Tratamiento Estético

LÁSER NEODIMIO ND-YAG

El nuevo LASER ND YAQ PRO X Series SAPPHIRA es el sistema más rápido y efectivo para:

ELIMINACION DE TATUAJES, MANCHAS y REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL.

La aplicación de LASER Nd-Yag se trata procedimiento estético seguro, indoloro sencillo y eficaz para quitar manchas faciales o corporales.

Actúa mediante un procedimiento sencillo de nuestro organismo que reabsorbe las microparticulas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción y de esta forma elimina la mancha.

En la mayoría de los casos, el tratamiento recomendable se compone de pocas sesiones pudiendo oscilar según el tipo de mancha y su tamaño según su tipo entre 1 a 4 sesiones.

Estética

LÁSER NEODIMIO ND-YAG

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas en la piel ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento, sin dejar ningún tipo de cicatriz en la piel. Las manchas desaparecen gradualmente dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Estas tras su tratamiento no volverán a aparecer, aunque si no se tiene cuidado con las radiaciones solares (rayos UVA) puede que aparezcan nuevas manchas cutáneas. Normalmente se precisan de dos a tres sesiones para eliminar una mancha en la piel. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de cinco semanas.*

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

¿Cuantas sesiones de láser Neodimio Yag se necesitan para eliminar un tatuaje?

El número de sesiones necesarias para quitar tatuajes depende de muchos factores como el color, zona, antigüedad o profundidad. La media de sesiones para un tratamiento completo suele ser de 8 a 15.

2. Pigmento del tatuaje:

Pigmento de color negro y azul oscuro: Son los que mejor responden al láser, y por ello los que menos sesiones necesitan para su eliminación. La dificultad de este color radica en su alta densidad, como en el caso de los tatuajes tribales.

Pigmento de colores azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos: El pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc, que son los pigmentos más difíciles de eliminar.

Pigmento de color rojo: Responden bien al láser aunque con algunas sesiones más que los negros.

3. Tipo de Tatuaje:

Tatuaje profesional: Requiere un mayor número de sesiones, de 8 a 15, debido a la gran permanencia de los pigmentos empleados y la mayor densidad y profundidad.

Tatuaje aficionado: Este tipo de tatuajes se realizan con tintas más inestables, por lo que la cantidad de pigmento es menor y suele ser más superficial. Precisa una media de 8 sesiones para su eliminación aunque hay veces que son profundos y necesitarán el mismo número de sesiones que un tatuaje profesional.

4. Localizacion Corporal:

Las zonas en las que la piel es más fina son las que precisan menor número de sesiones (cabeza, cuello, escote femenino, muñeca).

En zonas como piernas, brazos y espalda, la tinta del tatuaje se encuentra a mayor profundidad y la piel es más gruesa, por lo que requieren un mayor número de sesiones.

5. Color de la Piel:

En las pieles claras será en las que mejor responda el láser y en las que se noten los resultados con menos sesiones, en las pieles más oscuras serán precisas más sesiones para quitar tatuajes.

LÁSER LIPOLÍTICO:

Es una nueva tecnología de láser Diodo de baja potencia que estimula las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipositarios Alpha y Beta, los cuales favorecen la producción de Lipasa, a este fenómeno se le conoce como LIPOLISIS.

Fragmentar los triglicéridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, siendo así capaces de traspasar la pared celular para ser expulsados por el organismo.

¿Para qué sirve el láser lipolítico?
A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.

Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel, Un tratamiento no invasivo, 100% INDOLORO.

El  tratamiento de crioterapia en la obesidad  consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso, tonificando los tejidos para evitar la flacidez.

Es una técnica muy sencilla, en la cual se coloca al paciente recostado sobre una camilla con, aplicándole además productos específicos para la eliminación de la grasa, la dirección puede variar entre 30 y 40 minutos.

Efectos de la crioterapia para adelgazar y sus beneficios

La  crioterapia  es un tratamiento que permite reducir edemas y/o hinchazón, sobre todo en la parte baja del abdomen y en los miembros inferiores, mejorando la circulación de retorno.

Ayuda a perder peso.

Tonifica los tejidos, evitando la flacidez.

CRIOTERAPIA – CRIOLIPOLISIS

El tratamiento de crioterapia en la obesidad es de mucha utilidad y siempre se aplica como complemento de: Una dieta para adelgazar. Ejercicios físicos localizados.

PRESOTERAPIA MULTICAMARA

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo.

De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

MAS SEGURO – MAS RÁPIDO – MENOS SESIONES

Resultados Garantizados con nuestros exclusivos

Láser de Diodo de alta gama.

LÁSER DE DIODO Dupplo

la última tecnología en depilación permanente y foto rejuvenecimiento.

En Centro Médico Melilla, podrás encontrar la última tecnología en depilación, con nuestros exclusivos LASER DE DIODO

con sistema DUPPLO de última generación, mayor resultado en menos sesiones.

Somos la única RED DE CENTROS que usa APARATOLOGIA de marca propia, nuestros equipos están presentes alrededor del mundo

en los más prestigiosos centros de ESTÉTICA, BELLEZA, SPA, Centros MÉDICOS.

CAVITACIÓN: ADELGAZAMIENTO Y PÉRDIDA DE GRASA

Cavitación  el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. La nueva técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo.

¡Un nuevo remodelado del cuerpo en pocos días!

  • SIN CIRUGÍA
  • SIN DOLOR
  • SIN ANESTESIA

Largas investigaciones sobre esta nueva tecnología y años de estudios clínicos han podido permitir el ofrecer finalmente al mercado la tecnología que siempre se había deseado para la reducción real y efectiva de los acúmulos adiposos sin intervención quirúrgica

Esta nueva técnica permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad. Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobretodo la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

El tratamiento de  ultrasonidos  a baja frecuencia, consiste en la aplicación de éstos mediante un cabezal que nos permite  disolver la grasa localizada , la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, la más difícil de eliminar. Por eso se dice que esta aplicación es una  liposucción sin quirófano .

El tratamiento es  totalmente indoloro , no toca ni se acerca a ningún órgano vital, y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.

No tiene contraindicaciones · Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.

Se pueden llegar a obtener  hasta mas de 12 cm menos por zona entre 6 ó 12 sesiones.

Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.

El tiempo estimado por sesión es de unos 25-40 minutos.

RADIOFRECUENCIA FACIAL y MULTIPOLAR Corporal

Se basa en la aplicación de UNA ONDA ELECTROMAGNÉTICA que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

El revolucionario sistema de enfoque de Radiofrecuencia exclusivo de Centro Médico Melilla, que consigue unos óptimos resultados en tratamientos faciales y corporales.

MESOTERAPIA por ELECTROPORACION

La mesoterapia virtual, o dermoporación, es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

Usando ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez

Y estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

MICRODERMOABRASIÓN con puntas de DIAMANTE

Constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro. Consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrrelieve cutáneo y dejando la piel en óptimas

Es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, estrías, manchas hipercrómicas, reducción de poros abiertos, fotoenvejecimiento, etc. Además estimula la formación de colágeno.

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Utiliza puntas de acero inoxidable con recubrimiento de diamante con diferentes texturas y tamaños. No utiliza cristales, por lo tanto no hay residuos sobre la piel que puedan causar irritación posterior.

No hay riesgo de daño corneal por cristales, ni irritación o reacciones alérgicas y resulta una aplicación segura en áreas periorbitarias, nasales y bucales.

Uniformidad en la aplicación sin riesgo de daños profundos.

DERMO VACUUM

La vacuum terapia consiste en una acción de masaje a base de vacío por aire y que por medio de aspiración externa sobre el tejido conjuntivo ofrece excelentes efectos en la apariencia de la piel.

Gracias a nuestro nuevo sistema, mejoramos en un 300% los resultados de los equipos tradicionales .

Esta técnica se refiere al empleo de una máquina que mediante el principio de succión, o Vacuum, permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma.

 

Beneficios:

  • Mejora la vascularización local
  • Elimina la celulitis
  • Moldea y tonifica la figura
  • Actúa como un “lifting” facial
  • Levantamiento de busto
  • Estimula el sistema linfático
  • Trata problemas circulatorios
  • Maximiza la eliminación de toxinas en el cuerpo
  • Aumento de glúteo

BIO LIFTING

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al  tratamiento anti-edad  y la flacidez cutánea.

Dada su versatilidad, con el Bio Lifting es posible obtener resultados inmediatos y duraderos a varios niveles, evitando así las prácticas quirúrgicas.

El  lifting por corrientes  es una técnica novedosa, para garantizar la máxima eficacia y el mantenimiento durante el mayor tiempo posible.

El tratamiento no es invasivo.

Se obtienen resultados de forma inmediata, con una mejora progresiva en los meses posteriores, persistiendo por un período de entre 12 y 24 meses.

¿A qué tipo de imperfecciones se adapta este tratamiento?

Arrugas superficiales y profundas del rostro

Flacidez de los tejidos en rostro y cuello

Surco nasolabial

Contorno facial poco definido

¡Más de 100 TRATAMIENTOS FACIALES!

Centro Médico Melilla, combina su Aparatología con PRINCIPIOS ACTIVOS y CÓSMETICA ORGÁNICA para ofrecerte más de 100 tratamientos Faciales, de los que destacamos:

  • Rejuvenecimiento
  • Limpieza y Exfoliación
  • Hidratación y Luminosidad
  • Flacidez
  • Arrugas
  • Manchas
  • Rojeces y Piel Sensible
  • Poros y Cicatrices

Pide CITA y consulta la carta de TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS.

Abrir chat