Medicina Estética

UNIDAD DE LÁSER

Contamos con los láseres más avanzados para dar respuesta a todo tipo de problemas de la piel: rejuvenecimiento, cuperosis, acné, eliminación de tatuajes…

HIPERHIDROSIS

Existen diversos tratamientos que pueden mejorar la sudoración excesiva en las palmas de las manos, en las plantas de los pies o en las axilas. Contamos con todo el abanico de posibilidades para tratar la hiperhidrosis incluido el novedoso sistema Miradry.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Actualmente el tratamiento de las varices comprende un gran número de posibilidades que van desde el tratamiento conservador médico basado en la terapia elasto-compresiva hasta la cirugía tradicional resectiva.

VITÍLIGO

Enfermedad crónica muy frecuente. Se caracteriza por la pérdida de color en parches. Nuestra unidad de vitiligo cuenta con la más avanzada tecnología para tratarlo (fototerápia y láser).

SKIN CHECK

Uno visita a su médico de cabecera todos los años para una revisión, nos hacemos revisiones oculares o con el dentista, pero ¿Qué pasa con su dermatólogo?

ACNÉ

El acné supone hasta un 25% de las consultas a los dermatólogos. Es muy importante conocer y diferenciar el tipo de lesiones existentes.

ECCEMA (UNIDAD DE ALERGIAS)

En CDI se ha creado la unidad de alergia cutánea, especializada en el diagnóstico tratamiento y prevención de enfermedades dermatológicas con un origen inmunológico y/o alérgico.

PSORIASIS UNGEAL

Tratamiento de la psoriasis de las uñas de manos y/o pies con LÁSER V Altura línea -BEAM

UNIDAD INTEGRAL DE CÁNCER DE PIEL (UICP)

El cáncer cutáneo es el cáncer más frecuente del organismo; según las últimas estadísticas, cuatro de cada diez españoles padecerá cáncer de piel. En un intento por luchar de forma coordinada contra esta enfermedad, CDI inaugura la primera Unidad Integral de Cáncer de Piel (UICP), dirigida por el Dr. Javier Vicente, dentro de un centro monográfico de Dermatología.

PARÁLISIS FACIAL

Tratamiento que mejora la simetría de la cara mediante toxina botulínica.

UNIDAD DE SALUD CAPILAR

Excelencia en el diagnóstico y tratamiento de la caída capilar (alopecia) y otros problemas relacionados con el cabello, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

HEMANGIOMAS Y MALFORMACIONES VASCULARES

Son las tumoraciones benignas más comunes. La tecnología láser es la mejor opción para el tratamiento de esta patología

INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL (ITS)

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las ITS, con el máximo respeto a la privacidad y manteniendo una solvencia científica -con las últimas evidencias disponibles.

PSORIASIS

Enfermedad crónica muy frecuente y que se manifiesta de formas muy variadas, cursando en brotes con periodos de mejoría y empeoramiento y que a veces dura toda la vida

Hilos tensores

¿Qué son los hilos tensores?

Es un tratamiento que crea tensión en la piel para evitar que se vea flácida, oculta pequeñas arrugas y elevar ciertas partes del rostro; también es muy beneficioso contribuyendo producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto de los tejidos, aumentando la regeneración de las células.

¿En qué consiste el tratamiento?

En clínicas Esquivel usamos dos tipos de técnicas:

Hilos monofilamento

Es una técnica regeneradora que consiste en colocar múltiples hilos tensores monofilamento en posiciones estratégicas para crear una red que actúan como soporte de los tejidos. Es mínimamente doloroso, usando crema anestésica tópica. El procedimiento es corto y se utilizada comúnmente en las suturas quirúrgicas.

Es usado comúnmente en la papada, arrugas del cuello, surcos nasogenianos, patas de gallo y perfil mandibular.

Hilos espiculados

Esta técnica consiste en colocan los hilos en una aguja portadora de calibre fino, aplicando la aguja en la zona a tratar y dejar implantado el hilo. Este produce una fibrosis en los tejidos colindantes que activa los fibroblastos y genera fibras de colágeno y elastina. Existen hilos de distintos calibres que se adaptan al grado de envejecimiento y flacidez de los tejidos, unos más delgados para traccionar tejidos que inician con un descolgamiento sutil, y otros de mayor grosor que ayudan a tensar rostros
más pesados y con mayor flacidez.

Es usado comúnmente el Escote, lifting de mamas, interior de muslos, rodillas, interior de brazos y
abdomen.

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios se asocian generalmente con enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve, hematomas si se rompe algún capilar y dolor, estos síntomas son pasajeros y desaparecerán en un periodo máximo de 3 días.

BENEFICIOS

Produce un efecto lifting sin cirugía y de forma rápida.

Deja la piel más tersa, elástica y vital.

Estimula la producción de colágeno, por lo que los resultados se van evidenciando
progresivamente.

El procedimiento es mínimamente invasivo.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

El tratamiento no requiere de cuidados específicos, al finalizar, el paciente podrá hacer su rutina diaria normalmente. Si presenta efectos secundarios como hematomas es recomendable aplicar una pomada antiinflamatoria durante los primeros días y aplicar frío en la zona en las primeras horas para reducir el posible dolor e inflamación.

RESULTADOS

Los resultados se aprecian de inmediato y progresivamente hasta los 3 meses de realizado en procedimiento, momento en el que el hilo ya se ha reabsorbido por completo y la reacción fibrótica del tejido permanece incrementando la densidad y la capacidad de soporte de la piel, devolviéndole el grosor que pierde con el paso de los años.

AUMENTO DE LABIOS

¿Qué es el aumento de labios?

Es una de las técnicas más demandadas en la medicina estética que aporta volumen, definición y armonía a los labios.

¿En qué consiste el aumento de labios?

Esta es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar. Esto se puede realizar con una con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

¿Tiene efectos secundarios?

El aumento de labios no tiene ningún efecto secundario salvo una ligera molestia en la zona tratada, sin embargo es leve y pasa rápidamente.

BENEFICIOS

Consigue unos labios hidratados.

Suaviza las arrugas del labio superior.

Suaviza las arrugas de las comisuras.

Equilibra las irregularidades o asimetrías de los labios.

Aumenta su volumen.

Perfila el borde labial.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Mantener hidratación constante durante las primeras 72 horas.

Realizar masaje suave a partir del tercer día, en caso de sentir bolitas.

No ingerir bebidas en botella o pajita durante las primeras 48 horas.

Evitar el consumo de tabaco.

Se recomienda el uso de Hialucós para favorecer y prolongar el resultado del tratamiento.

RESULTADOS

El procedimiento tiene una duración de 15 minutos y los resultados se ven de inmediato, luciendo unos labios más voluminosos e hidratados.

Relleno de ojeras

¿Qué es el relleno de ojeras?

El relleno de ojeras es un tratamiento que permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona.

¿En qué consiste el relleno de ojeras?

El relleno de ojeras se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos, eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, empleando una cánula o aguja muy fina para insertar las microfibras de gel transparente.
 
La intervención tiene una duración de 10 minutos aproximadamente, el paciente no sentirá dolor ni molestia posterior y no tendrá que ser anestesiado.

¿Tiene efectos secundarios?

El relleno de ojeras no tiene ningún efecto secundario salvo pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión, sin embargo su aparición es temporal y pasa rápidamente.

BENEFICIOS

Hidratación profunda de los tejidos, lo que ayudará a la producción del colágeno y
elastina.

Funciona como un antioxidante.

Promueve la lubricación del sistema articular y conectivo.

Produce una respuesta antiinflamatoria.

Disminuye la apariencia de cansancio.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Dormir 8 horas para que el cuerpo pueda descansar correctamente y regenerarse.

No abusar de la sal ni los alimentos altos en grasa.

Evita fumar y beber demasiado alcohol.

Bebe mucha agua.

Comer abundantes frutas y verduras.

Hacer ejercicio.

RESULTADOS

Los resultados se ven de inmediato, la piel se verá más gruesa y con un tono más unificado y, al realzar la superficie, la luz natural incidirá más fácilmente, disimulando las ojeras y eliminando el aspecto de cansancio o tristeza de la mirada.

Relleno surco nasogeniano

¿Qué es el relleno surco nasogeniano?

Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír. El relleno surco nasogeniano, mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro.

¿En qué consiste el relleno surco nasogeniano?

Para corregir los surcos en Clínicas Esquivel realizamos este tratamiento en el inyectamos con finas agujas ácido hialurónico, un potente relleno biocompatible, el cual se encargará de eliminar las arrugas de esta zona y dotar al rostro de un aspecto mucho más joven.
 
La intervención tiene una duración de 15 minutos aproximadamente, el paciente no sentirá dolor ni molestia posterior y no tendrá que ser anestesiado.

¿Tiene efectos secundarios?

El relleno de surcos nasogenianos no tiene ningún efecto secundario salvo pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión, sin embargo su aparición es temporal y pasa rápidamente.

BENEFICIOS

Elimina los surcos nasogenianos permanentemente de una forma natural e inmediata.

Aporta máxima elasticidad y firmeza.

Su efecto es inmediato.

Dependiendo de la profundidad de los surcos, el tratamiento de ácido hialurónico se puede combinar con otras técnicas para potenciar el resultado como peeling o vitaminas faciales inyectadas.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

En caso de hematomas no recibir sol ni rayos uva directamente hasta que estos
desaparezcan, además se debe usar protector solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema Arni-k para acelerar la absorción del hematoma.

Evitar el uso de maquillaje las primeras 24 horas.

Evitar realizar ejercicio físico, ir a saunas, piscinas o baños de vapor durante las primeras 24 horas.

Evitar manipular la zona durante las primeras 72 horas.

RESULTADOS

Los resultados se pueden apreciar de forma inmediata, aunque tomará un par de días ver el resultado final.

Abrir chat